Menú Cerrar

¿Quiénes somos?

Unión de Consumidores de Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1989, hace más de 35 años, con la intención de velar por los intereses de los consumidores y usuarios castellano y leoneses.

Se constituye al amparo de los artículos 22 y 23 de la Constitución Española, y de los artículos 22 y 23 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

La Unión de Consumidores de Castilla y León es una asociación de consumidores sin ánimo de lucro y de carácter democrático y progresista, inscrita en los correspondientes registros de asociaciones de consumidores.

Pretende la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos como consumidores y usuarios, la representación y defensa de sus intereses (individuales y colectivos) y el desarrollo de su participación en la vida social.

Trabajamos en colaboración directa con el mejor equipo de abogados de Castilla y León para garantizar tanto el mejor asesoramiento como la mejor representación posible.

Comparte esta publicación en: